Las reseñas más leídas de 2016.





Ya estamos contando los últimos días del año y me apetecía mirar atrás. Por eso he buscado en las reseñas de este año para ver cuales habían sido las más leídas. Me he sorprendido bastante al descubrir cuales habían sido si os soy totalmente sincera. Esperaba que entre las reseñas más leídas estuviesen Sígueme la corriente de Megan Maxwell por ser una reseña bastante negativa, 33 razones para volver a verte de Alice Kellen porque mi anterior reseña de la autora es una de las más vistas, o Mi isla de Elísabet Benavent porque es una autora muy conocida. Sin embargo ninguna de ellas está en el ranking.

Abajo os dejo los links a todas las reseñas por si queréis echarle un vistazo a alguna. 

 



Como veis, la única que repite es Andrea Adrich con su bilogía (aunque este mes sale la tercera parte) del señor Baker. ¿Con cuál de todas las reseñas os quedáis? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál es vuestro favorito?



1 comentario:

  1. Estoy convencida de que la del libro de Elísabet Benavent la habré visitado unas cuantas veces, estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -