Beautiful Books VI.

 


Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado completamente. 













Yo intento acordarme de hacer un Beautiful Books cada mes, pero como veis no estoy teniendo mucho éxito en ello. Este mes me mojo y me digo que mis favoritas son: La magia de ser Sofía y Songs about a girl. 

Y aprovecho para contaros que aunque esta entrada se publique a una hora normal, la estoy escribiendo a las 05:02 am de un martes sin haber dormido aún porque el insomnio y yo somos mejores amigos. 

En fin, que espero que os haya gustado mucho. 

¡Sed felices!



9 comentarios:

  1. Son portadas muy bonitas, a mi gusto la que resulta más llamativa es "The memory of light" 😍

    Ojalá más entradas como esta en un futuro, porque resultan un aire fresco para interesarse por libros con portadas llamativas y saber si el contenido lo será también. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Excepto el primer libro, el resto no los conocía, pero a mí también me puede una portada bonita. Solo con eso, las posibilidades de que lea el libro aumentan bastante. La portada de "La magia de ser Sofía" me encanta, a pesar de ser tan sencilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son portadas preciosas *-* Y la mayoría ni siquiera las conocía.
    Mis favoritas sin duda son Frigid y Songs about a girl. Es más, voy a buscar este último a ver de qué va, que me ha llamado mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son portadas hermosaaaas, me encantaron todas, mi favorita fue la de La magia de ser Sofía, es divina, me dieron ganas de leer el libro
    Me gustó montones la entrada y la iniciativa, un beso grande, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mío!!

    Qué preciosas!! Las dos primeras y Vinegar Girl me han encantado <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los de la primera y tercera fila me encantan, son maravillosas esas portadas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas. Las que más me gustaron fueron Vinegar Girl y The Art of Holding and Letting Go, y la primera también ♥ Muy lindas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes tú que mis gustos y los tuyos no suelen coincidir mucho en este tipo de cosas... Aunque hay algunas que no están mal.
    Un beso, pezqueñina.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Me encantan las de The Fixer y The Memory of Light, me parecen super intrigantes y parecen esconder una buena historia^^
    Bonita entrada!
    besitos, pásate :*

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger