MEGA SORTEO NAVIDEÑO





Como ya sabéis (y si no lo sabéis os lo digo ahora) la Navidad es mi época favorita del año. Me vuelve loca. Me chifla. Me encanta. Y aunque para muchos resulte una ironía, para mí no tiene nada que ver con la religión. Para mí significa volver a casa. Reuniones familiares. Cariño. Tener detalles con la gente que quieres. Y como es época de hacer regalos, me he unido con cinco compañeras del mundo blogger literario para traeros un súper sorteo. 


PODRÉIS GANAR...


- Un ejemplar de Por siempre ¿felices? de Taylor Jenkins Reid cedido por Titania editorial.
- Un ejemplar de Crenshaw de Katherine Applegate cedido por La Galera.
- Un ejemplar de La nieve interminable de Agustín Fernández cecido por Editorial SM.
- Un ejemplar de Antes de conocerte de Pablo del Palacio cedido por Planeta.
- Dos primeros ejemplares de  "La leyenda del hechicero" de Taran Matharu cedido por Planeta.
- Un ejemplar de "Landon. Todo por ti" de Anna Todd cedido por Planeta.
- Epub "Solo respira" y "Dame alas para soñar" cedido por su autora Andrea Vilariño.
- Pack de marcapáginas cedido por Plataforma Neo. 
- Pack de marcapáginas de Anabel Botella. 


PARA PARTICIPAR... 

- Tenéis que seguir a TODOS los blogs de las organizadoras (incluida yo).
- Dejar un comentario en AL MENOS UNA de las entradas diciendo que participáis.

Blogs de las organizadoras: 

Sobre mis páginas
Infinity Dreamer
Made of Words
Fly with Paper Wings
Between the lines

CONDICIONES

- Para participar en el sorteo simplemente tenéis que cumplir las dos condiciones de arriba PERO podréis tener más opciones si twitteais el sorteo, nos seguís o añadís el banner en vuestro blog. Abajo en el raffelcopter lo tenéis.
- Poner el banner en vuestro blog os dará dos oportunidades más.
- El sorteo es NACIONAL. 
- El sorteo empieza el 25 de noviembre y termina el 25 de diciembre. 
- Los ganadores tendrán una semana para ponerse en contacto con cualquiera de nosotras y reclamar su premio. Si no, se volverá a sortear.

a Rafflecopter giveaway
Banner: 
Sorteo Navideñeo


¡Espero que os guste mucho mucho el sorteo y que participéis! 

Aprovecho para dar las gracias a mis compañeras por organizar este sorteo que aunque nos ha traído algún dolor de cabeza, estoy segura que será genial.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He visto este sorteo en uno de los blogs colaboradores. ¡Me parece fantástico que promováis la lectura de esta forma! Por cierto, ¿cuándo decís sorteo nacional os referís a España?

    ¡Gracias y tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se me echaba de menos por aquí? Si consigo acordarme hago luego todo para participar. Me parece genial estas formas de incentivar a la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno... participo... voy a ponerme con los requisitos

    Muchas gracias y ¡viva la Navidad y los sorteos que trae!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué sorteo tan genial! *-* Participo de cabeza jiji así que muchas gracias a todas por organizarlo ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que los libros se consideren premios, eso son para mi, gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Participo en el sorteo 😋 Es un sorteo genial, ¡gracias!
    Un saludo y suerte a todxs los participantes ☺️

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -