Beautiful Books V. ||




Y después de mil años... volvemos con un Beautiful Books. 

 Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado completamente. 















 ¿Cuál os parece más bonita? ¿Y menos?


 Aprovecho la ocasión, ya que esta entrada ha sido breve, para preguntaros una cosa. ¿Estáis a favor de que las portadas se cambien cuando se traduce un libro a otro idioma o preferís mantener la original? ¿Creéis que en España las portadas son mejores o peores que en otros países?

Lo digo porque muchas veces compro un libro y por lo general me gusta más su portada original o la de otros países. Por ejemplo, la de Me before you o los de Colleen Hoover. Dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

¡Sed felices!



2 comentarios:

  1. Me encantan todas *.*
    Sobre portadas la verdad es que me da lo mismo que las cambien siempre y cuando sea más bonita jiji. Lo que realmente me fastidia es que saquen el primero de una saga y el segundo tenga la portada diferente, eso lo hacen mucho las editoriales y es un fastidio para las personas que, como yo, les guste tener todos los libros iguales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Conocía todas y me encantan!
    Referendome a tu pregunta, creo que da igual que cambien o no, pero como ha dicho Imma si es para que sea aún más bonito sin problemas. La cuestión está en que normalmente las portadas espñolas no están tan curradas, y siempre que cambien no lo hacen para bien.
    Aunque te puedes encontrar una o dos que rompan lo que he dicho.

    En general prefiero que las mantengan.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -