¿Qué regalar a un lector?




¡Hola gatunos!

Hoy os traigo un post con ideas para regalar a un lector. Me ha encantado hacer este post porque me vuelve loca hacer regalos y puedo tirarme meses pensando cómo hacer el regalo perfecto. Así que vengo a daros ideas para saber qué regalar a un lector. ¡Espero que os gusten! 

1. Libros



Seguro que ahora estáis pensando "Muy bien, Sherlock" pero quiero matizar una cosa. Si vais a regalar un libro, aseguraos de que es un libro que le puede gustar a esa persona. Regalar libros por regalar, no es una buena idea. Si no tenéis muy claro cuales son los gustos de esa persona, echadle un ojo a las diferentes ideas que os doy. 

2. Tazas






Vale, esto es lo que me encantaría que me regalasen a mí porque soy una loca de las tazas. Pero es que entre que son bonitas, y que traen cosas de libros... ¿Qué más se puede pedir? Si no encontráis ninguna o os parecen caras, siempre podéis comprar una y hacerla (es simplemente escribir lo que queráis con permanente y meterla al horno unos minutos).



3. Una funda para el ebook.



Si tiene ebook, claro. Si no... pues no. Además de ser un regalo muy útil, tienes muchísimos modelos dónde elegir.

1. Funda Mr. wonderful  2. Funda Mr. Wonderful 3. Funda "flores" 4. Funda "no toques mi ebook"

4. Velas. 



Si a la persona le gustan las velas, podéis regalarle cualquiera porque siempre es maravilloso tener una vela encendida mientras lees. PERO yo os recomiendo estas en concreto, porque aunque son caras, SON VELAS QUE HUELEN A LIBROS. Aquí tenéis muchas de ellas, hay incluso velas de Harry Potter.

5. Cojines.


A todo el mundo (o casi) le gusta leer en la cama o en el sofá así que... ¿Por qué no hacerlo cómodamente con uno de estos cojines? Son maravillosos. 


6. Colgantes/llaveros/pins de su libro favorito.




7. Camisetas. 



Yo soy la fan número uno de hacerme camisetas y sudaderas para conciertos y demás. Es algo genial y que tendrán muuuuuuy pocas personas. 



¡Espero que os gusten mis ideas! Si os ha gustado este post, podría hacer más en un futuro. 

¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Me parecen todos ideales! A mí me encantarían!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mira, me encantaría cualquier cosa de ahí. Yo también soy hiper fan de las tazas, y me encantan (la del Principito que has puesto <3). Coincido con lo de los libros, por eso siempre paso mi wishlist de Amazon para dar alguna ideilla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo quiero todo, lo quiero todo!!! Últimamente veo mucho de velas, y la verdad hasta entonces las velas tampoco me parecían nada del otro mundo. Ahora las veo, y me entran muchas ganas de probar y olerlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con todos ellos pero con que me regalen simplemente libros yo ya soy feliz jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Concuerdo contigo serian unos grandes regalos, yo los quiero para mi jajaja. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Ojalá me regalaran cosas así. Como no sea yo quien pida los regalos las únicas personas que acertarán serán mis padres, los demás siempre me regalan colonias xD. Pero bueno, yo tomo como regalo su amor.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -