¡Happy bday to me! || ¿Mi primer vídeo en Youtube? ¿Qué pasará con el blog?




¡¡Hola bonitxs!!


¿Cómo estáis? Yo estoy feliz, feliz, feliz. Como habéis leído en el título, hoy es mi cumpleaños. ¡¡Ya son 22!! Como ya va siendo costumbre, por mi cumpleaños os cuento algunas cosas sobre mí y hoy no iba a ser diferente.



Hace tres años ya que comencé mi andadura en el mundo blogger y aunque he tenido alti-bajos, a día de hoy sigo pensando que es una de las mejores decisiones de mi vida. Decidí abrirme el blog porque no tenía nadie con quien hablar sobre libros, ya que a mis amigas no les gusta leer y mi padre hace como que me escucha. 

Gracias a "Gatos de Biblioteca" he podido conocer gente con la que compartir gustos y hablar sobre libros, personas que comparten la misma pasión que yo, que se emocionan cuando entran una librería y que se sienten vacías cuando terminan un libro que les gusta mucho. Y eso, os prometo que es de lo mejor que me ha pasado. 

Sin embargo, este año no he podido dedicarme tanto al blog porque entre las prácticas, las clases, el temido Trabajo de Fin de Grado y los exámenes finales ha sido todo un caos. Pero por fin ahora puedo decir bien alto: ¡¡SOY PERIODISTA!! 

A pesar de que mucha gente diga que los blogs están muertos, me niego a dejar esta parte de mí. Aunque reconozco que desde hace meses llevo pensando abrirme un canal de Youtube y así compaginarlo con el blog, pero al final el miedo y la vergüenza pueden conmigo. ¿Creéis que debería animarme? Si tenéis canal de Youtube, por favor dejádmelo en comentarios porque me encantará seguiros. 

Por ello, quería hablaros de un nuevo proyecto que si va bien, me abrirá las puertas a ese gran mundo llamado #Booktube que me llama tanto la atención. Se trata de "Lea Lectura Abierta" lo que antes sería un club de lectura pero pasado a nivel transmedia. Aún es un proyecto, pero os aconsejo que le echéis un vistazo porque será algo grande. Estoy segura. 

Os prometo que a pesar de llevar unos meses estancada, en unos días vuelvo al mundo blogger con más energía que nunca. ¡¡Tenéis María para rato!! 

Gracias por estar conmigo a lo largo de estos tres años, por cada comentario, cada visita y cada follow en alguna red social. Tener una pequeña comunidad gatuna en internet me hace muy muy feliz. Solo espero, que estos tres años se multipliquen. 

¿Soplamos juntos?


Nos vemos pronto. Sed felices y mucho mucho mucho mucho mucho mucho amor. 

3 comentarios:

  1. feliz cumpleaños!!!!!!!!!!
    me encanta saber que tenemos blog para rato!!!!!!! eso mola!!! todos pasamos por ratos de bajón, así que es comprensible...
    y felicidades también Periodista!!!!!
    nos leemos por aquí
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Feliz Cumpleaños, espero la hayas pasado genial, tengo que decirte que hace poco conocí tu blog y me ha encantado me alegra mucho que puedas gritar que eres periodista. Mil felicidades y animate a ser tu propio canal. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades!
    La verdad creo que hacerte una cuenta en Youtube sería expandir tus horizontes comunicativos, mientras lo compagines con el blog que es una delicia leerte, seguro que todo va bien~

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -