Recomendaciones semanales V.




¡Hola florecillas!


Otra semana más con las recomendaciones semanales. Sí, sé que no las hago todas las semanas y quizás debería cambiarle el nombre pero: no siempre tengo tiempo y no siempre tengo algo que recomendaros. Por ejemplo, en esta ocasión no hay libro porque los que he leído recientemente no me han gustado en exceso. 




1. Una película: One day. Siempre que viajo a Asturias aprovecho para ver alguna película en el bus y así no aburrirme, como muchas de las que ponen ya las he visto, aproveché para ver esta. Es rara sí, pero me gustó bastante. Es una adaptación de un libro. 


2. Canción (es). Y es que como siempre. no me puedo decidir por una sola canción. En este caso, las que más me están gustando son: No - Meghan Trainor.  Acostumbrados a un estilo más "retro", Meghan se cambia el pelo y le da un toque más cañero a esta nueva canción. Mira como vuelo - Miss Caffeina un grupo que lleva gustandome muchos años. Me encanta la energía y el mensaje de esta canción.  No me beses en la boca - Kutxi Romero, primer disco en solitario del cantante de Marea, sinceramente increíble. 


3. Instagram - Vernbuckley. Es un amigo y compañero de universidad, pero no quería dejar de recomendarlo no sólo porque sea mi amigo, si no porque sus fotos realmente me encantan. 


5. Ilustraciones. Como sabéis me encantan las ilustraciones de todo tipo, y esta vez las he encontrado todas en Pinterest. Ojalá yo supiera dibujar así.



6. Un blog. Miss Brandon Lee. Llegue a su blog por un comentario que me dejó y me enamoré. El diseño que tiene es aluciflipante, el contenido increíble y además es una chica majísima. Si queréis leer un blog con unas entradas muy curradas y con un diseño impecable, este es vuestro blog. (Si le comentáis decidle que vais de mi parte porfi). Merece muchos muchos muchos más seguidores de los que tiene.

Unas recomendaciones muy breves, que espero que os gusten.

¿Me recomendáis alguna canción, película o instagram?

Sed felices y mucho mucho mucho amor. 

5 comentarios:

  1. Me voy a poner a escuchar las canciones mientras hago cosas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta Conrad Roset, el autor de la última ilustración, hace tiempo q tengo en mente un tatuaje con uno de sus dibujos :p
    Meghan Trainor también me gusta bastante y la peli creo q no la he visto (creo), pero la buscaré.

    Gracias por tus recomendaciones,

    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pasará por tus novedades. Hace años que no escucho Marea, ahora me meteré a youtube a cotillear el disco en solitario del cantante jaja.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones semanales, siempre me emocionan esta clase de detalles.

    He tenido que investigar un poco, en un comentario me han dicho que un blog me recomendaba pero no me decían cuál, así que ¡he tenido que buscarte!

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  5. El blog de Mónica es increíble, a mi también me encanta :)
    One day es una peli que me gustó mucho, no me esperaba que me fuera a gustar así
    Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -