Top 12: Películas Navideñas

4 comentarios:


¡Hola florecillas!


Amo la Navidad. La amo. Es mi época favorita del año y si por mi fuera decoraría todo desde octubre, pero como eso implicaría que la gente me llamase loca, me aguanto y a falta de menos de un mes para Navidad, os cuento mi Top 12 de películas para esta época (en realidad iban a ser diez pero me he venido arriba).

Probablemente haré más posts relacionadas con la Navidad porque me encanta y porque últimamente estoy teniendo menos tiempo para leer (y lo odio).


1. Solo en casa (1,2 y 3). Si no habéis visto esta película, cerrad el blog e id corriendo a verla. Es la película de Navidad por excelencia y me encanta.

2. Elf. Es otra de las películas de Navidad que más me gustan. ¿Qué ocurre cuando en el taller de Papa Noel uno de los "elfos" es humano y este crece?

3. Serendipity. Empezando porque es una de mis palabras favoritas desde que descubrí la película y terminando porque es preciosa. Serendipia es es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.

4. La princesa de Castlebury hall. Es mi más reciente descubrimiento, de hecho la he visto el domingo. No os voy a decir que es la mejor película del mundo pero es bonita, entretiene y por lo tanto es perfecta para un domingo de manta, película y chuches.

5. El Polar Express. Esta es otra de esas películas que TENÉIS QUE VER. Es maravillosa y no hay navidad sin ella. 

6. Un novio por navidad. Sí, probablemente direis ¿Por qué María nos recomienda esto? pero es que llevo tantos años viendo esta película que no hay Navidad sin ella. Tiene algo que me encanta, no lo puedo evitar.

7. Socorro ¡ya es navidad! En realidad tengo poco que decir de esta película, es divertida y es de navidad. ¿Qué más se puede pedir?

8. Un cuento de Navidad.   Un clásico que no puede faltar por estas fechas. Es preciosa. Si no la habéis visto ¡corred!

9. Charlie y la fabrica de Chocolate.  Empezando porque es de Johnny Depp, siguiendo porque fue la primera película que vi en el cine y terminando porque está basada en uno de los libros de mi infancia. Supongo que todo el mundo la habrá visto, pero nunca se ve las suficientes veces. 

10. ¡Vaya Santa Claus! ¿Qué ocurre cuando escuchas un ruido y es Santa Claus? ¿Y cuándo este se cae del tejado, muere y por alguna extraña razón tienes que ocupar su puesto? Si quieres saberlo y pasar un buen rato, ya tienes película que ver. 

11. Como en casa en ningún sitio.  He de confesar que esta es la única que no he visto, y si lo he hecho no me acuerdo, pero me han dicho tantas veces que es perfecta para pasar el rato un día que no hay nada que hacer que es casi casi como haberla visto. 

12. Eduardo Manostijeras. Vale. No es de Navidad propiamente dicha pero sale Johnny Depp y es preciosa. Con lo cual, es perfecta para cualquier día pero en esta fecha lo es aún más. 



¿Amáis u odiáis la navidad? ¿Habéis visto alguna? ¿Cual es vuestra película favorita?
¡Espero que os haya gustado!
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor.

Entrada bomba: Los carteles de Shadowhunters.

2 comentarios:


¡Hola florecillas!


¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una nueva entrada bomba, ya sabeis que son esas entradas rápidas y breves para contaros alguna cosa importante y/o noticia. En este caso es que ¡¡ya hay posters de la serie basada en Cazadores de Sombras!!







¿Qué os parecen? ¿Cual es vuestro favorito? ¿Y el que menos os gusta?



Por cierto, he creado un grupo en Facebook para que aquellas personas que tengamos un blog literario nos conozcamos un poco mejor, hagamos colaboraciones, promocionemos nuestro blog ¡Lo que querais! 

El enlace es este: https://www.facebook.com/groups/blogsliterariosj/


Espero que os haya gustado. 
¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

Recomendaciones semanales (2)

2 comentarios:



¡Hola flores!


La primera vez que hice esta sección os gustó mucho, y aunque he tardado casi un mes en volver a traerla ¡aquí está! Es una sección que personalmente me gusta mucho, así que espero que la disfrutéis.


1. Instagram. Supongo que todos, si no todos conocéis a Alexis Ren y Jay Alvarrez. Una pareja de guapos, porque sí, son guapos que viaja por el mundo haciendo vídeos y fotos. Si no recuerdo mal, solo tienen tres vídeos, pero son alucinantes y sus instagrams son flipantes. Esta semana han estado en Barcelona.

2. Una película. Este mes he visto dos películas que me han gustado mucho: Inside out y El Becario. Me quedo con ésta última porque aunque Inside Out me encantó me angustió en cierto momento tristeza. Está es maravillosa y salí del cine con una sonrisa.

3. Una app. No me gusta tener juegos en el móvil. Gastan batería y muchas veces datos y si alguna vez me los descargo, los borro al día siguiente pero con este estoy enganchada. Mezcla un poco de todo, tenéis que probarlo. Se llama "Best Fiends".


(Omitid el hecho de que se me ha olvidado quitar lo de Recomendaciones semanales. El que tiene boca se equivoca, y el que usa photoshop más).

Una canción. Yo nunca he sido mucho de Justin Bieber, aunque jamás me he metido con él PERO tengo que reconocer que su nuevo disco es genial y me encanta. Ahora mismo estoy enganchada a Sorry

Un artículo. Podría recomendar tanto uno como cientos de artículos de Barbijaputa, que además también me encanta su twitter. Pero por recomendaros uno, os dejo el que escribió para la manifestación feminista del 7N.

Una web. Hace meses estaba enganchada a Pinterest, ahora lo vuelvo a estar. Además de tener fotos de todo tipo y todos temas, es una fuente de inspiración. De ahí se me ocurren ideas para regalos, para posts en el blog... Os la recomiendo.


Un libro. Quizás esperais alguna obra juvenil o al menos Young adult, y esto es todo lo contrario. Es el libro que me estoy leyendo actualmente, y me encanta. Es una autobiografía de un hombre que vivió la primera y la segunda guerra mundial. Me leyeron el prólogo en clase y supe que tenía que leermelo.

Un twitter. En la anterior "recomendaciones semanales" os puse una tipografía, ahora un twitter. Y hoy la cosa va de barbies pero es que tanto barbijaputa como srtabebi son de mis twitteras favoritas. No os las perdáis.

Una ilustración. Soy gran gran gran fan de las ilustraciones. Probablemente, pronto haga un "mis ilustradoras favoritas" pero mientras, os conformais con esto. En este caso se trata de "Dejar de amargarse para imperfectas" de Lucia Taboada con ilustraciones de Moderna de pueblo.

¡Y esto ha sido todo por hoy!
Espero que os haya gustado. 
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor. 

BOOKTAG: Disney Pixar.

3 comentarios:


¡Hola florecillas!


¿Qué tal? Sé que debería haber subido algún tipo de contenido en estas semanas, pero soy de las que piensa que para hacer algo sin ganas es mejor no hacerlo. Echaba de menos escribir en el blog pero no me apetecía subir ningún contenido en concreto y por eso decidí dejar que viniese la "inspiración".

Por cierto, últimamente hemos crecido bastante y por lo qué sé muchos sois de Murcia, así que bienvenidos a todos.

Hace tiempo vi este TAG que me encantó y ahora he decidido traerlo al blog. ¡Espero que os guste!


1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabés que te gustó.

Efectivamente, no recuerdo mucho de sus personajes, sólo un poco su trama pero sé que me encantó. Os he hablado alguna vez de él pero nunca extensamente porque me es imposible hacer una reseña de él.



2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

He de decir que todos los libros de Elisabet Benavent me hacen reír, pero con este, que además fue el primer libro suyo que leí, me reí demasiado. Además, fue el culpable de meterme de lleno en el mundo Valeria, después en el Universo Silvia y finalmente en el de Alba.



3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Tiene como protagonistas a cuatro amigas. Cuando me leí este libro, con 14/15 años me encantó, probablemente si me lo leyese ahora no me gustaría tanto.



4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.

A estas alturas debéis odiarme por mencionar 24/7 el libro pero me apasiono. Estoy deseando leer más de la autora. Me enseñó que todo puede cambiar en un sólo segundo y nos preocupamos por tonterías en lugar de disfrutar de la vida que tenemos.


5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.

Con el estreno de "Sinsajo" sigue estando aún de moda y para mí sigue siendo una trilogía increíble. He de decir, que no me he visto todas las películas, aún las tengo pendientes pero los libros son los libros.




6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

A parte de que me gusto muchísimo el libro, se lee rapidísimo. Empiezas y no paras. Si no recuerdo mal, me lo empecé una mañana y por la noche ya lo había terminado.


7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.

Poco más que decir, todo un clásico.




8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Qué fácil ha sido responder esta. Me llamaba mucho la atención y al final no me gustó nada. MUY predecible, repetitivo...


9. Celia: Un libro demasiado empalagoso.

No era lo que me esperaba como libro en general, pero ADEMÁS, el concepto "Tequiamo" me mató. Cursi, empalagoso y hasta vomitivo.


10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuera realidad.

Ay. Poco más que decir. Ay.


11. Buzz: Violeta: Un libro que cuando lo leías desaparecías del mundo

Como ya sabréis... es mi saga favorita así que leyendo se me pasaba el tiempo volando. Además, ha marcado una gran etapa de mi vida y aunque ahora leyese otra saga que me gustase más, siempre tendrá SU lugar.



12. Crush: Un libro ligero... que disfrutaste... suaaaaave.. exactoo.

Un beso en París es uno de mis libros románticos favoritos. Tiene humor, los personajes son geniales y no es para nada empalagoso.



Espero que os haya gustado. 
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor. 
GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -