¡SORTEO! 300 SEGUIDORES + DÍA DEL LIBRO.

25 comentarios:

¡Hola florecillas!

¿Qué tal estáis?  Me temo que ha llegado ese momento en que mi ausencia en el blog empieza a ser notable. Exámenes, trabajos, más trabajos y lo peor: MUY POCO TIEMPO.


Como os prometí os traigo un sorteo. Aprovechando que os es el día del libro y que hace poco pasamos los 300 seguidores. Os dejo el banner por si queréis incluirlo en el blog. No es obligatorio.



Gatos de Biblioteca



BASES:

- El sorteo empieza HOY, 23 de abril de 2015 y termina el 12 de junio de 2015.
- Es NACIONAL (por eso de que yo envío las cosas). 
- El Ganador tiene dos días para reclamar el premio escribiéndome un e-mail si no, se sorteará otra vez.
- Habrá tres ganadores. Tres libros y un regalo añadido.
- Si no hay más de 20 participantes, el sorteo quedará anulado. 

OBLIGATORIO: 

- SER SEGUIDOR DEL BLOG (+1)
- COMENTAR EN ESTA ENTRADA (+1)

Este formulario contiene las cosas que podéis hacer para obtener más participaciones. SON VOLUNTARIAS. ESO SÍ OS AGRADECERÍA MUCHO, MUCHO QUE SIGUIESEIS EL BLOG DE MMULTITUDES Y SU PÁGINA DE FACEBOOK / TWITTER PUESTO QUE NO ES UN CAPRICHO ES UN TRABAJO DE CLASE Y CUANTOS MÁS SEGUIDORES, MÁS NOTA.



a Rafflecopter giveaway


PREMIOS: 


Ejemplar de "Dos días al año" gracias a la editorial Eride y Giratiempos, de Harry Potter. 


Ejemplar de "La alargada sombra del amor" y marcapáginas de Geek Girl firmado por la autora. 


Collar de Bajo la misma estrella y Pinsajo. 


LOS GANADORES SE LLEVARÁN EL PREMIO SEGÚN SALGAN. 

¡Espero que os guste, que participéis y intentaré estar por aquí al menos una vez a la semana!

Review: Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

6 comentarios:

Títulos de la saga:
1. Obsidian.
2. Onyx.
3. Opal.
4. Origin.
5. Opposition.


Editorial:
Plataforma Neo.

Autora:
Jennifer L. Armentrout






La saga Lux es una saga de género paranormal para jóvenes adultos. Sus protagonistas principales son...una raza de alienígenas muy especiales que se encuentran asentados en nuestro planeta. Los protagonistas de la saga son Daemon y Kat...¿Quién es el alienígena en esta relación? En cuanto leáis la sinopsis de Obsidian, primer libro de la saga, lo averiguaréis.


Antes de comenzar quiero decir que estoy en modo depresión post-saga, así que a lo mejor la reseña son más lamentaciones que otra cosa.

Es posible que a simple vista la sinopsis no os diga demasiado, sinceramente no sabía como hacer una sinopsis de cinco libros sin hacer spoilers ni desvelar nada relevante. También había pensado poner la reseña del primer libro y dejaros con la intriga... Pero creo que así es más interesante ¿no creéis?
Bueno, al lío, espero no hacer muchos spoilers, al menos, voy a intentarlo.

Esta saga ha sido especial para mí por muchas razones, pero sobretodo por meterme en el mundo de los extraterrestres y la ciencia ficción, sobretodo porque al menos literariamente nunca he sido una gran fan de este género. Pero como se suele decir, hasta que no lo pruebas, no sabes lo que te estás perdiendo. 

Debo confesar que cuando comencé este libro pensaba que me iba a encontrar con el típico cliché:
  • Chica se enamora de extraterrestre. (Prepotente y atractivo a más no poder)
  • Raza alienígnea intenta separarlos por las evidentes diferencias entre ambos.
  • Aparece otro chico formando un triángulo amoroso en el cual triunfa el amor verdadero.
  • Mandan todo a tomar viento y huyen como condenados.
Quizás cuando terminas el primer libro lo piensas, pero si sigues avanzando, deshechas esa idea. O al menos eso me ha pasado a mí, ya que la comencé con expectativas no muy altas. ¿Sabéis esa sensación de ir a empezar un libro y saber el final con sólo leer el título? Bien, éste no es uno de esos. Todo lo que creas que puede ser al principio, te hace un desbarajuste cada libro que pasa. O cada capítulo. 

Capítulo tras capítulo avanzas en la historia, pero sin llegar a saber realmente lo que sucede. De hecho, una de las cosas que más me gustan es que prácticamente hasta el final del último libro, no sabes a ciencia cierta el porqué de todo lo que ha ocurrido, y eso es algo que me encanta, aunque a veces me haga tirarme de los pelos. También aviso que la verdadera trama comienza a partir del final del segundo libro y principio del tercero, al menos en mi opinión. Porque el primero te introduce en el mundo Luxen y los personajes, y el segundo es más bien el desencadenante de todo lo que vendrá en los siguientes.

En cuanto a personajes, Daemon Black es el tío perfecto... A partir del segundo libro. En el primero es un completo cabrón, a mí al menos me hizo odiarlo. Y no, no soy de esas que 'con su atractivo' se lo perdona todo. Pero a partir del segundo vamos viendo como en el fondo, tiene su corazoncito mitad Luxen mitad humano que te hace amarlo mucho. También es bastante sobreprotector, por eso en muchas ocasiones me hace querer estampar su preciosa cara contra la pared y atravesarla. 



Katy. Katy es yo, solo que guapa y con un novio alienígena que le daría mil vueltas a cualquier modelo o blogger de nuestros días. Tiene un blog donde sube reseñas y una camiseta con las letras "Perfect boys only exist in book". O algo así, lo leí hace unos dos años, pero recuerdo que tenía una frase de ese tipo. Y Daemon se pasa media saga llamándola friki y burlándose de ella por comparar absolutamente todo con Harry Potter. Daemon le atrae, pero el chico es tan sumamente imbécil con ella que Katy en muchas ocasiones lo manda a freír espárragos. Por suavizar el término. Por esto y por muchas cosas más que no voy a mencionar porque mi política es non spoilers, Kat es uno de mis personajes femeninos favoritos.

Esta vez no tengo un pero con el final. Era algo que más o menos me esperaba, y teniendo en cuenta las dosis de acción-romance con la que la autora nos brinda en los cinco libros, creo que es el final que se merecía. A veces los escritores no saben encontrar el equilibrio entre ambos y termina siendo una batalla campal o una novela romanticona en el cual pierdes el hilo de la historia. 





Haría más extensa esta reseña o review, pero ya me metería dentro de spoilers y adelantos y ninguno queremos eso. En resumen es una saga que recomiendo, sobretodo si te gusta la ciencia ficción con toques de romance. O el romance en general. Te ríes. Sufres. Lloras. Quieres matar a la autora. La adoras. La quieres matar de nuevo. Y así.
Mi nota es un 10/10.

Al margen de esta saga (la ciencia ficción puede gustar o no), lo que sí que recomiendo es a la autora. 
Jennifer L Armentrout se ha convertido casi sin darme cuenta en una de mis escritoras favoritas, tiene una prosa ágil y sencilla, además sabe como mantenerte en vilo con sus historias. Si os gusta la mitología griega os recomiendo la Saga Covenant (que en cuanto consiga el quinto y último libro os traeré la review), y si os gustan los libros de romántica juvenil, Te esperaré os enamorará.

Tiene más títulos, pero no me apetece ponerlos todos, si queréis saber algo más sobre ella podéis visitar su web:

http://www.jenniferarmentrout.com/


¡Nos vemos pronto!





Reseña: Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent.

8 comentarios:

¡Hola florecillas!


¿Qué tal estáis? He de deciros que escribo esto en otra de mis intensas noches de insomnio. Me temo que voy a estar un poco ausente por estos lugares porque llegan unas semanas un poco difíciles en la universidad y tengo que hacer mil ochocientas cosas así que he decidido aprovechar esta larga noche para dejar algunas entradas programadas y así no dejaron sin contenido.

En este caso os traigo una reseña. Cuando empecé a leer este libro pensé: "Bueno, ya que son dos, me los leo y hago una reseña conjunta". Pero va a ser imposible porque cada libro por separado despertó en mí emociones muy diferentes.

Sin más, os dejo con la reseña. ¡Espero que os guste mucho mucho!






Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.

Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel.
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.




Tenía la expectativas altas después de leer la saga Valeria y Elisabet no me ha fallado. Pensaba que cuando lo estuviese leyendo pensaría "Esto en la saga Valeria no era así", "los personajes eran mejores en Valeria" o cosas así pero no. Elisabet Benavent crea libros con los que disfrutar pero no de esos que dices "está bien y punto". Crea libros con los que además de reírte y emocionarte, aprendes, te pones en la piel del personaje, aprendes, piensas y sobre todo, disfrutas. Pero vamos paso a paso. 

En este caso nos ponemos en la piel de Silvia, una joven y alocada joven que acaba de terminar una relación con su jefe para el que, por supuesto, sigue trabajando. Silvia se guía por los impulsos y cree que la vida es para disfrutarla al máximo por eso las páginas están llenas de sus locuras. Álvaro, es su jefe y ahora también su ex. Es un hombre guapo, serio, inteligente, exigente y muy estricto. Tiene claro que busca en una mujer, alguien que sea como él, que esté a su nivel. La relación entre Silvia y Álvaro dura dos años, dos años a espaldas de sus compañeros de trabajo pero que por unas razones u otras terminan y ahora los dos se encuentran en una situación de tirantez de cómo seguir manteniendo una relación profesional después de todo lo que han vivido. 

La historia está narrada en presente y en pasado. De modo que en un capítulo conocemos la tirantez de la relación que hay entre Álvaro y Silvia y por el otro vemos como está surgió y como llegó a lo que es ahora. Personalmente, me encanta esto porque vas conociendo poco a poco como ha sucedido todo y, además, Elisabet consigue hacerlo encajar todo perfectamente. Es en la etapa de la actualidad donde entra un nuevo personaje Gabriel: un cantante de rock que se ha separado de una famosa banda al que Silvia conoce en un intento de huir de la odiosa relación que tiene con Álvaro. 

Me ha gustado mucho, muchísimo que no sea un típico triángulo de amor porque tanto Gabriel como Silvia saben que esperar el uno del otro y no hablo de una relación de sexo. Es en esta parte cuando nace lo interesante, cuando más te emocionas, más te ríes y más lo disfrutas. Si lo comparo con la saga Valeria diría que los personajes son menos creíbles en cierto modo y la historia más real por lo que te pone los sentimientos a flor de piel. 

Del libro me quedo con algunas lecciones como que el amor no siempre es suficiente, que querer a alguien no basta, que hay que saber querer bien y que no has de conformarte con lo que te dan, si no ir a por lo que quieres. 





Me encanta el estilo de la autora. Me apasiona. Es fresco y desenfadado pero a la vez tan cercano que haces que te identifiques con los personajes y lo vivas como si fueras ellos. Disfruté muchísimo con el libro y no se me hizo pesado ni pensé en dejarlo nunca a pesar de que es largo. Quizás por ponerle una pega a veces hacía falta un poco más de acción en algunos capítulos pero la espontaneidad de Silvia lo arregla todo. 

Efectivamente, como reza la portada. Me he enamorado. Elisabet Benavent se ha convertido en una de mis autoras españolas favoritas. 

Mi nota final es un 9/10.



No es una reseña muy extensa pero creo que mejor así porque lo fuerte viene después. 

¿Os lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído algo de la autora?


¡Espero que os haya gustado! 
¡Sed felices!

Mis favoritos (de todo un poco).

8 comentarios:

¡Hola florecillas!


¿Qué tal?

Hoy os traigo una entrada que hacía muuuuucho que no hacía y que me apetecía mucho recuperar. Se trata de mis favoritos en varias secciones. En esta ocasión he añadido más secciones así que si os gusta probablemente empiece hacerla cada mes/dos meses. ¿Qué pensáis?

En un principio quería hacerlo de los meses de 2015 pero al final ha salido un popurri de cosas que me gustan mucho. ¡Espero que os guste!


 - Dos libros: Estos son los dos libros que más me han gustado en estos dos meses de 2015. La vida imaginaria por ser original y diferente y Persiguiendo a Silvia por todas las emociones que hizo se tuviera. 

- Dos películas: Aquí fue donde falló mi idea de ver poner los meses de 2015. No he visto muchas, He visto Cincuenta Sombra de Grey que fue una basura de hospital y alguna así más que no recuerdo. Así que me he decidido por dos que me gustan mucho: Cartas a Julieta y Por siempre jamás. 


- Tres blogs:

 Infinity Dreamer además de ser uno de mis blogs favoritos por diseño y contenido lo es porque ha sido la primera (y hasta ahora única) colaboración con otros bloggers que he tenido aquí. Le tengo un cariño muy especial. Espero que siga creciendo su blog porque realmente merece la pena.

Infinite books es el blog de Sandra. Su contenido es genial y diferente, Se nota mucho que se esfuerza y eso es lo que más me gusta ver en los blogs, que intentan mejorar y crecer. Y además aunque no he hablado más allá de comentarios con ella, puedo decir que es un amor de chica. Mis posts están vacíos sin un comentario suyo. 

The amateur diaries es el blog de Gigi. "Blogger, modelo y humana. Caffeinista, entusiasta de los viajes y la moda, ademante del cine y la música, y adicta a los zapatos. Estudiantes de comunicación. Mitad española, mitad danesa." Es su descripción y de los pies a la cabeza su blog me chifla. Me pasaría horas ahí dentro. 



1 - Ellie Goulding - Love me like you do. La película una mierda, la banda sonora genial.
2. Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars
3. Maroon 5 - Sugar. 
4. All Time Low - Something's gotta give.
Mis momentos favoritos: volver a Tuuu Libreria y el concierto de Shawn Mendes en Madrid. 
Mi APP: VSCO CAM. Una de las mejores fotos que he probado para editar fotos desde el móvil.
1. Caspar Lee. Al que además conocí en persona este mes y estoy que aún ni me lo creo. 
2. Zoella. Su sencillez. Su energía. ¡Me encanta!
3. Sebas, El Coleccionista de Mundos. Me gustan sus vídeos y sobre todo, su manera de contar las cosas.
4. Marta Riumbau. Sabe de lo que habla, es maja y muy cercana. Magnifica calidad e edición. 
5. Las Palabras de Fa. Muchos vídeos, variados y muy divertidos. 
6. AuronPlay. Me encanta su forma de pensar y de decir las cosas.
¿Queréis más secciones de favoritos? ¿Cuales han sido vuestros favoritos?
¡Espero que os haya gustado! Sed felices.

TAG: 10 novios literarios.

14 comentarios:


¡Hola florecillas!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un TAG al que me nominó Ylenia, del blog "Sobre mis páginas" . Si no la seguís, espero que lo hagáis ahora porque es genial y merece todo el cariño del mundo. Además, ha vuelto para quedarse. Es más, os voy a proponer un reto: Le quedan 19 seguidores para llegar a los 500: si antes de Mayo llega a esa cifra prometo añadir un regalo sorpresa al sorteo.

Sin más, os dejo con mis amores.


1. Jace - Cazadores de sombras.



Predecible como la que más no podía faltar Jace, alias amor de mi vida. Cazadores de sombras es mi saga favorita y él es el hombre perfecto para mí. Lástima que no exista. Hago trampa e incluyo a Will, de Los Orígenes que entre los dos me han robado el corazón, la vida y el alma. 

2. Adam - Si decido quedarme.


Sigo en mi linea ¿Eh? Apenas os he hablado de él en estos últimos meses pero es que me enamoró en un primer momento y aquí sigo que se me eriza la piel cada vez que menciono el libro. Además, es un rockero y dentro de mí también hay un alma llena de rock. 

3. Augustus Waters - Bajo la misma estrella.


Repito las palabras que el le dice a Hazel y digo que sería todo un privilegio que me rompiese el corazón. Yo, al igual que Ylenia, siempre tiro más a ese tipo de malotes que en realidad no lo son pero él con su sarcasmo y su forma de ser me enamoró desde el principio. 

4. Kirtash - Memorias de Idhún.


Mis rarezas llegan al punto de enamorarme de un personaje que es mitad hombre mitad serpiente pero ¿y qué? Christian, Kirtash te amo. Y encima cantas. Define perfección. "No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí".

5. Gale - Los juegos del hambre. 



Lo siento Ylenia, pero Gale me pertenece por derecho. Y Liam Hermsworth, también. Me ha costado decidir pero es que Gale me encantaba y después de la interpretación, mucho más. 

6. Will - La ultima canción. 


Os habéis dado cuenta de que estoy enamorada de Liam ¿verdad? pues también de su personaje en "La ultima canción" que fue uno de esos pocos libros que me hizo llorar.  ¿Por qué? Porque además de ser guapo, que siempre ayuda, es muy bueno y sabe reconocer sus errores y defender todo lo que ama. 

7. Cuatro - Divergente.


Muy a pesar de spoiler que me comí con patatas, yo ya estaba enamorada de Cuatro desde el momento en el que empecé a leer Divergente. No me he terminado Leal y no está previsto en un futuro cercano pero le amo. 

8. Victor - Saga Valeria.


A pesar de sus meteduras de patas, este chico me enamoró. Además sabe reconocer sus errores y sobre todo, remediarlos. 

9. Gabriel - Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia. 


He de reconocer que en un principio me gustó más Alvaro pero apareció él en escena y ¿Quién es Alvaro? Además, es rockero y ese alma bohemio que tiene me cautivo. Casi me da un infarto en algunas partes del libro por su culpa pero te lo perdono todo. 

10. Blake - Llevame a cualquier lugar.


Casi se me olvida ponerle pero no, porque también me cautivo y no podía faltar en mi ranking. Blake, es periodista y entre periodistas nos entendemos así que estamos hechos el uno para el otro. 


¡Y hasta aquí mi ranking! Ha sido más difícil de lo que creía, mucho más. Y ahora nomino a: Sandra Mellark, Infinity Dreamer, Rumbo a lo desconocido, Dru, Entre el infinito y el instante.

¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!

¡¡Ya somos 300!! + Noticias frescas.

15 comentarios:


¡Hola florecillas!


¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta porque cuando he ido a entrar en el blog he visto que ya somos 300 y eso quiere decir que chan chan chan... se acerca el sorteo.




Por eso, voy a adelantaros algunas de las cosas que seguro ya voy a sortear (probablemente sean más después).


  • Gracias a la editorial Éride sortearé un ejemplar de "Dos días al año" de Laura Delgado. Muy pronto tendréis una reseña por aquí. 


  • Por mi parte, he comprado el libro "La alargada sombra del amor" del mismo autor de "La mecánica del corazón" un libro que me encantó y también lo sortearé. 


"Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia:"Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con l a sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos".







  • También sortearé un marca-páginas de Geek Girl firmado por la autora. 

  • Un colgante de bajo la misma estrella.

  • El giratiempo de Hermione (Harry Potter). 




Esto es todo lo que tengo acumulado de momento, pero probablemente haya más. ¿Qué os parece? Obviamente, irá organizado en lotes para que a una persona no sólo le toque el marca-páginas. 


NOTICIAS FRESCAS.

El domingo os dije que estaba dispuesta a ayudaros con vuestro blog  porque es algo que me gusta y disfruto hacer y ha tenido mucho éxito. Hoy, dos días después, ya he diseñado dos cabeceras y aún me quedan varias cosas que hacer que iré haciendo a lo largo de los días en mis ratos libres.

Esta la diseñe para Lorena, la administradora del blog "Entre el infinito y el instante".




Y estas las he diseñado para Virginia del blog Chasing Life que está empezando (está en pruebas antes de empezar a publicar) y ha elegido la primera de todas. 





Ya sabéis si queréis que os ayude sólo tenéis que escribirme a ungatodebiblioteca@gmail.com


Me despido ya, mañana tendréis una entrada nueva. Mil millones de gracias a todas las personas que visitan mi blog, que comentan, que me siguen, que aprecian mi trabajo con el photoshop ¡Sois geniales y me hacéis muy feliz!


¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!


Libros con los que he llorado.

13 comentarios:



¡Hola flores!


Normalmente os saludo con un "florecillas" pero hoy no estoy tan animada. Estoy terminando de leer un libro que me tiene con un nudo en el estomago y necesitaba tomar un respiro. Por eso se me ocurrió esta entrada. Es jueves, son las 22:22 y tengo una angustia en el pecho que no puedo con ella. 

Por suerte o por desgracia yo no suelo llorar con los libros. He leído muchos y he llorado con muy pocos, por eso los que han logrado sacarme las lágrimas tienen un lugar muy especial dentro de mí. No hace falta que un libro nos cuenta la historia más triste del mundo para hacernos llorar, solo tiene que hacernos sentir. Removernos por dentro. 

Me considero una persona bastante llorica. Déjame ver una película en la que un animal muera y me tendrás llorando media vida. O sin ir más lejos, algunas de esas típicas comedias románticas me han hecho llorar ríos, mares y océanos. Es más, así en petit comité, la primera película con la que yo lloré fue Stuart Little. Creo que los libros forman una parte tan importante de mi vida que por eso me cuesta tanto llorar con ellos. 

Sin más, os dejo con los libros que han sacado de mí lágrimas al por mayor.



El niño con el pijama de rayas - John Boyne.

Con este libro lloré mucho. Los temas de la segunda guerra mundial y los nazis siempre me han atraído e imagino que si no habéis leído el libro, habréis visto la película. Con la película no lloré. El libro me dejo sin lágrimas durante una gran temporada. Hay mucha diferencia de cómo se cuentan las cosas en el libro, a cómo están contadas en la película.







La última canción - Nicholas Sparks. 

La historia de amor de este libro no es la más bonita, ni la más real, ni la más creíble ni la más nada. De hecho, no fue la historia de amor lo que me hizo llorar, fue otra cosa que ocurre y que no os contaré para no hacer spoiler si no habéis leído. Me acuerdo perfectamente del día en el que lo terminé. Estaba en Asturias y era por la noche en mi cama. Las lágrimas comenzaron a caer y a caer y yo intentaba no sollozar porque no quería que mi padre me viese llorar por un libro. 




Bajo la misma estrella - John Green.

¿Hay alguien en la sala que no haya llorado con Bajo la misma estrella? Me terminé el libro un par de semanas antes de que saliese la película y cuando apenas me quedaban sesenta páginas para acabar yo pensaba "No sé que tendrá que todo el mundo llora y yo todavía nada". Ingenua de mí. Lo terminé en casa de una amiga y lloré cual desconsolada. Inmediatamente después vi el trailer y lloré aún más. Cuando llegue a casa, le leí la carta final a mi padre y tuve que parar para llorar. Y cuando fui a ver la película la gente se iba del cine y yo seguía llorando con los créditos y después en el coche. 

Si decido quedarme - Gayle Forman. 


En los últimos meses os he hablado bastante de este libro pero es que como ya sabréis, ha pasado a mis favoritos sin duda alguna. La forma que tiene de narrar Gayle Forman, de contar las cosas y en concreto dos momentos del libro lograron que llorase muchísimo. Era raro porque sonreía en una página y a la siguiente se me caían las lágrimas. 




Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent

Lo que menos esperaba del mundo era llorar con libros de esta autora con los que disfruto y me río tanto. Y este es el famoso libro del que necesito un respiro para poder seguir. He llorado, se me ha puesto un nudo en el estomago y he necesitado parar. Puede que si lo leéis, no lloréis, pero a mí me remueve por dentro y me trae recuerdos no deseados. 







¿Y vosotros? ¿Soléis llorar con libros? ¿Con cuales habéis llorando? ¿Alguno de los que he nombrado?


¡Espero que os haya gustado!
¡Sed felices!

Te ayudo con tu blog.

7 comentarios:

¡Hola florecillas!

¿Qué tal estáis? ¡Feliz Pascua! Hoy no os vengo a hablar de libros ni de nada relacionado con eso. Hoy os vengo a hablar de blogs. Hace unos cuantos meses dije que si queríais que diseñase cabeceras para vuestro blog me escribieseis. Ahora, tiempo después he aprendido bastante y creo que puedo ayudaros a tener un blog bonito. 
Hay muchas personas que diseñan blogs y que son expertas en eso porque han estudiado diseño gráfico o bien poque se dedican a ello pero suelen cobrar mucho dinero y yo no puedo permitírmelo. Yo no soy experta en diseño de blogs y no he estudiado diseño gráfico pero me gusta mucho trastear con los blogs y me apasiona hacer cosas con Photoshop.

Además de leer, escuchar música o dormir cuando tengo un mal día o necesito no pensar me ayuda a desconectar por eso he pensado que podría ayudaros y además, gratis. Ayer, mismamente tuve un día ploff y le pedí Ylenia, del blog "Sobre mis páginas" que es una amiga de la universidad si me dejaba diseñar su blog. Me dijo que sí y este fue el cambio que le hice. 

ANTES:



DESPUÉS:



¿Qué puedo hacer?

- Cabecera
- Menu despegable o normal
- Barra fija
- Iconos redes sociales
- Logo/botón
- Y algunas cosas más.

Como he dicho arriba es gratis. Solo tenéis que escribirme al correo. Decidme qué queréis y cómo (en el caso del menú con los enlaces y demás, y en el caso de la cabecera el ancho de vuestro blog, los colores, sí queréis algún dibujo...). 

No me puedo comprometer a hacerlo de inmediato porque estoy ocupada con la universidad pero sí cuanto antes. Lo único que pido es seguirme en el blog (obviamente) y poner el botón mientras dure el diseño (después si queréis lo quitáis).


Gatos de Biblioteca


Y nada, esto ha sido todo por hoy. 
Mañana sí habrá nueva entrada relacionada con libros. 
¡Espero que os haya gustado mi idea!

Sed felices.
GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -