Nueva temporada en Gatos de Biblioteca.

11:00



En septiembre comienza un nuevo año. No, no me he vuelto loca (ya lo estaba). Pero es que a mí, personalmente, con la llegada de septiembre me propongo nuevas metas, nuevos propósitos y por eso, con septiembre, llega la nueva temporada al blog. 



Todo esto es un breve resumen de algo de lo que encontrareis esta nueva "temporada" pero como siempre le estoy dándole al coco, sobre nuevos contenidos para el blog, seguro seguro que se me ocurren cosas nuevas.

Nuevas secciones

Tanto María como yo, hemos pensado un montón de cosas geniales para que disfrutéis del blog y para que este crezca. Tendremos las secciones de siempre: Reseñas, Reviews, ¿Qué puedo leer?, TAGS, Books and Songs, Favoritos, Retos, Beautiful Books.., pero ADEMÁS:

- Recomendaciones semanales.
- Libros que deberían ser películas.
- Descubriendo aplicaciones útiles.
- Discusiones 
- Descubriendo lugares


Nuevo diseño

Poquito a poco, voy cambiando el diseño a algo que más me guste y que espero que a vosotros, también os guste. La verdad, estoy teniendo problemas con el menú que quiero poner, pero sigo rompiéndome la cabeza para solucionarlo.


Más entradas

Será difícil porque yo (María Miranda) empiezo cuarto de carrera, y María Madrid empieza una nueva carrera en un lugar fuera de casa PERO por mi parte intentaré actualizar DOS e incluso TRES veces a la semana. 

Sorteos

Puedo parecer una tontería, pero me gusta agradeceros todos los comentarios y todo lo que hacéis creer en el blog y disfruto mucho organizando sorteos (aunque luego sea un desastre enviando los premios) POR ESO, es muy probable que en Diciembre tengáis un sorteo navideño bastante grande que espero que os guste mucho mucho.

Espero que os gusten las nuevas ideas y que no os perdáis nada.
Sed felices y mucho mucho mucho amor.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!

    Ala qué bien, ¡cuántos cambios! :3 Las nuevas secciones de recomendaciones semanales y debates me van a gustar, y mucho ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Cuántos cambios! Me gustan mucho las entradas que vendrán :) ¡Deseando empezar a leerlas!

    1beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los cambios que has hecho (el diseño es muy bonito y el contenido tiene muy buena pinta). :D

    Tengo muchas ganas de que comiences. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. Hooooola! Jaja que bien nos resumes la nueva temporada, es muy visual y me gusta! Estaré esperando ver esos nuevos secciones de los q hablas *.* la de recomendaciones semanales y aplicaciones utiles me llama mucho la atención!

    Espero ver el diseño pronto jaja! Y no te comas tanto la cabeza x el menu!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press